tatuajes de películas

Tatuajes de películas, elige el mejor estilo | La Parca Tattoo

Tatuajes de películas, ideas y estilos para que te hagas el tatuaje perfecto

Hace poco publicamos un post sobre el tatuador Arijs Straume, creador del estilo dark trash realism. También especializado en diseños inspirados en el séptimo arte. Y como la respuesta por parte de la comunidad ha sido enorme, hemos escuchado vuestras peticiones. Sabemos que os encanta el cine, así que hemos decidido realizar un artículo dedicado a los tatuajes de películas.

Con este artículo queremos mostraros la enorme cantidad de estilos que pueden utilizarse para realizar tatuajes de películas increíbles. También os enseñaremos algunos de los tatuadores que más lo están petando con sus diseños inspirados en el cine. ¡Pillar unas palomitas porque empezamos!

El séptimo arte y el tatuaje

El cine es una fuente de inspiración para hacerse un tattoo. Puede ser por el significado del personaje o por el mensaje que transmite la película. Incluso simplemente porque os encanta esa película, o saga de películas.

Pueden existir miles de motivos por los que hacerse un tatuaje inspirado en una película, y todos son validos. Lo importante es que una vez elijas la película y el personaje, sepas escoger el estilo y el tatuador que más se adapte a tus gustos.

Tatuajes inspirados en el cine realizados por Victor Chill

Por eso os vamos a enseñaros una serie de tatuadores y estilos diferentes. Nuestro objetivo es que veáis las enormes posibilidades que os ofrece el cine, como fuente de inspiración para haceros un tatuaje.

Tatuajes de películas, a color

Los tattoos de películas a color son espectaculares y llamativos. Fotogramas míticos dignos de recordar para siempre. Pero también son tatuajes muy difíciles de realizar y requieren de una técnica perfecta por parte del tatuador.

Tattoos de estilo realismo a color por Steve Butcher

Fotorealismo, seria la mejor manera de describir la increíble obra de Steve Butcher. Un gran maestro del realismo a color. Capaz de conseguir iluminaciones y texturas que podrían parecer fotografías.

tatuajes de películas de estilo realismo a color

Si quereis un tattoo grande, que capte bien la expresión de vuestro personaje favorito, Steve Butcher es vuestro hombre.

Tatuajes de estilo new school por Timmy B

Si buscais algo más pequeño, una gran opción seria recurrir al estilo new school de Timmy B, que trabaja en el NiteOwl Tattoo Mass. Un estilo también a color, que se permite ser mas irreverente. Juega con formas, tamaños y proporciones, para conseguir piezas muy divertidas.

Tatuajes de películas de estilo new school

Elige alguno de tus personajes de cine favoritos y pídele a Timmy que lo dibuje con un toque macarra y divertido. El resultado será una pieza única y con su increíble sello personal.

Tatuajes de estilo neotradicional por Johnny Domus

Otra gran opción es recurrir al solido estilo netoradicional, del que podéis conocer muchos más detalles en la entrada que le dedicamos en exclusiva.

Tatuajes de películas de estilo neotradicional

En esta ocasión hemos elegido los tatuajes del gran Johnny Domus. Es habitual ver diseños suyos basados en películas. Malditos Bastardos, Django, o incluso la increíble peli de Nightcrawler han servido como fuente de inspiración para sus trabajos.

Tattoos de estilo sticker por Dan Molloy

Si aún no conoces a Dan Molloy es el momento perfecto para hacerlo. Dan es conocido por realizar unos tatuajes de películas a color muy especiales.

Tatuajes de películas realizados por Dan Molloy

Dan utiliza el color, pero suele realizar piezas que mezclan el realismo y el dibujo. Consiguiendo tatuajes muy realistas, pero que parecen pegatinas.

Es un estilo perfecto para hacérselo en una pierna o en un brazo, junto a otros tattoos. Principalmente porque al no hacer uso de fondos, sus tatuajes quedan muy bien cerca de otros.

Tatuajes de películas de estilo sticker

Así que si eres un coleccionista y quieres añadir un tattoo más a tu colección, ¡Dan se encargará de encontrar el sitio perfecto para tu tattoo!

Tatuajes de películas, en blanco y negro

Vale, los tattoos a color molan mucho, pero los tatuajes de películas en blanco y negro también. Además tienen un aspecto muy especial. Mas serios y solemnes, pero con la misma fuerza y sentimiento que sus versiones a color.

Tatuajes de estilo black & grey del gran Fredy

Si quieres una pieza en blanco y negro impecable, con unas texturas detalladísimas, y realizada por uno de los mejores tatuadores de realismo a nivel nacional no busques más. Fredy, de Exotic Tattoo es tu tatuador.

Tatuajes de películas en blanco y negro

Fredy es un verdadero amante del cine. Y el respeto y pasión que pone en sus trabajos queda patente en cada uno de sus tatuajes. Películas de culto, cine de terror, o nuevos clásicos del cine, Fredy puede con todo.

Tatuajes de estilo blackwork por El Uf

Pero si hablamos de tatuajes en blanco y negro, también podemos encontrar estilos que se alejan del realismo, y que aportan looks y estilos muy diferentes.

En este caso queremos destacar la obra del tatuador El Uf. Actualmente El Uf trabaja en el conocido estudio barcelonés Ondo Tattoo.

Tatuajes de pelis realizados por El Uf

Su obra tiene un estilo oscuro muy personal y diferente. Destaca gracias al uso intensivo del negro y a unos meticulosos diseños, centrados en los elementos característicos de los personajes. Un estilo perfecto si quieres una pieza de tamaño medio con personalidad y duradera.

Tattoos de estilo Dark Trash Realism

Y no podíamos cerrar este post sin hacer referencia al culpable de esta entrada, Anrijs Straume. Creador del estilo de tattoo Dark Trash Realism y marido de la famosa Monami Frost.

Anrijs aporta su particular estilo a todos sus tatuajes y transforma a los personajes clásicos de las películas, en su versión más oscura y siniestra.

tattoos de películas realizados por Anrijs Straume

Ahora ya sabeis que no hay un único estilo para haceros un tattoo de vuestra película favorita. Y sobretodo, que eligiendo al tatuador adecuado, el resultado puede ser increíble.

Así que ya sabéis, si tenéis ganas de haceros un tattoo y no tenéis ideas, ¡revisar las sagas de películas que más os molen!

 

Summary
Tatuajes de películas, elige el mejor estilo
Article Name
Tatuajes de películas, elige el mejor estilo
Description
¿Te gustan los tatuajes de películas? ¡No digas más! Tenemos las mejores ideas para los tatuajes de películas, estilos, tatuadores especializados ¡y mucho más!
Author
Publisher Name
La Parca Tattoo
Publisher Logo

Deja un comentario