Tattoo de animales a color increíbles por Mike Stockings | La Parca Tattoo

Tattoo de animales a color, la especialidad de Mike Stockings

Mike Stockings es un tatuador inglés que trabaja en el legendario estudio Legacy Ink, en Haverhill, Suffolk, situado en Inglaterra. Mike es miembro del equipo de Radiant Ink y del de FK Irons, y actualmente es uno de los tatuadores europeos más reconocidos del país. Stockings ha conseguido su fama gracias a su espectacular uso del color y sus diseños de tattoo de animales.

Mike Stockings tatuando en Legacy Ink

El estilo de Stockings y su evolución

El estilo de Mike Stockings ha cambiado y evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. Siempre ha trabajado el estilo de tatuaje neotradicional. Pero a lo largo de los años ha ido cambiando los matices en sus piezas, puliendo su estilo hasta lograr encontrar y asentar un nuevo estilo de tattoo neotradicional, en el que el uso del color es su elemento más diferencial.

Tatuajes neotradicionales de Mike Stockings

Comenzó con un estilo neotradicional muy básico, haciendo uso de líneas gruesas y colores planos, manteniendo siempre un estilo muy solido y en ocasiones, muy cercano al estilo tradicional.

Tatuajes neotradicionales míticos de Mike Stockings

Mas adelante, comenzó a experimentar con el uso del color, consiguiendo piezas con degradados de color impresionantes.

Tatuajes experimentales de Mike

Finalmente, su estilo evolucionó un paso más. Stockings descubrió el potencial que tendrían sus piezas neotradicionales, si las realizaba usando diferentes tonos de un único color, creando así su particular estilo de tattoo de animales. Así surgió el neotraditional neon color, creado por Mike Stockings.

El color en los tattoos de Mike, neones en tonos rojizos y azulados.

Como hemos comentado anteriormente, en la simplicidad está la excelencia. Así es como Mike ha conseguido marcar su especial estilo. Utiliza los tonos rojizos y azulados para conseguir espectaculares efectos de iluminación, como si todas sus piezas estuviesen iluminadas por hipnóticas luces de neón.

Tatos rojizos de Mike Stockings

Su colores predilectos son los rojizos y anaranjados. Pero en ocasiones también hace uso de una paleta más fría, basada en tonos azulados y verdosos. A continuación podéis ver alguno de sus mejores trabajos con paletas frías.

tattoo de animales de Mike Stockings

Tattoo de animales, la especialidad de Mike Stockings

Mike es un gran ilustrador y domina con maestría temáticas y elementos muy variados. Desde elementos típicos del tatuaje náutico, pasando por las rosas, o tatuajes de películas como Star Wars. Pero donde realmente vemos brillar el estilo de Mike es con diseños de animales.

Tattoos de animales a color neotradicionales

Los tattoo de animales son sin duda su especialidad. Lobos, tigres, gorilas u osos. No importa el animal, ni tampoco su procedencia. Mike consigue relejar su personalidad y naturaleza de manera perfecta.

Star Wars, una temática a la que le sienta genial el neotradicional neón color

Como bien hemos dicho antes, Mike se atreve con cualquier estilo y temática en sus diseños. Star Wars es una de sus temáticas favoritas, y la verdad es que su estilo potencia muy bien este tipo de piezas.

A continuación podéis observar algunas piezas relacionadas con películas del universo de la guerra de las galaxias realizadas por Mike. En todas estas piezas destaca el espectacular uso de las luces y las sombras, características del estilo de tatuaje de Stockings.

Tatuajes de Star Wars de Mike Stockings

¡La elección perfecta si quieres un tatuaje de un animal!

Ahora ya conocéis a Mike Stockings! Una elección perfecta si te apetece hacerte un tatuaje de un animal a color. El resultado será una pieza a color única y llena de personalidad.

 

 

Deja un comentario