Tattoo de Elliott Wells

Tatuajes de flores japonesas, Elliott Wells los domina | La Parca Tattoo

Elliott Wells, especialista de los tatuajes de flores japonesas

Hoy queremos hablar de un gran tatuador de estilo neotradicional. Y como siempre en La Parca Tattoo hemos elegido a un artista que ha creado su propio estilo. Asi que prepárate para descubrir a Elliott Wells y sus increíbles tatuajes de flores japonesas.

tattoos de flores japonesas de Elliott Wells

¿Quién es Elliott Wells?

Comenzó tatuando en el año 2011. Tras pasar un tiempo en el estudio Ministry of Ink en Kent, se unió al equipo de Electric Buddha Tattoo en Ramsgate en 2012, y desde entonces no ha parado de pulir y mejorar su técnica.

Actualmente Elliott tatua en el conocido estudio Triplesix, situado en Sunderland, Reino Unido.

Inspiración neotradicional japonesa

Elliott Wells es un increíble tatuador, pero también es un excelente dibujante. A lo largo de los años, Elliott ha ido evolucionando su estilo de tattoo neotradicional y creando unas señas de identidad que lo diferencian de otros tatuadores.

diseños de tatuajes de Elliott Wells

Cuando le preguntan por sus referentes y tatuadores favoritos, siempre destaca el trabajo de Wendy Pham. Tatuadora residente en Berlin, especializada en tatuajes a color de estilo japonés.

Peonias, de todos los colores

Si tenemos que destacar una temática, entre la obra de Elliot, sin duda elegimos los tatuajes basados en diseños florales, los cuales domina con una maestría sin igual.

tatuajes de flores japonesas amarillas

Rojas, negras, amarillas, Elliott ha conseguido crear un imaginario espectacular alrededor de estas flores, convirtiéndose en uno de los tatuadores de flores japonesas más valorados y cotizados del mundo.

Sus diseños, se adaptan perfectamente a las partes del cuerpo, y en muchas ocasiones realiza sus piezas utilizando la técnica conocida como “freehand”. Es decir, dibujando directamente en la piel.

Combinaciones de color muy potentes

Una de las señas características del estilo neotradicional de Elliot es sin duda sus diseños japoneses. Pero el uso que hace del color también es una de sus características más destacadas.

tatuajes de peonías a color

En muchas ocasiones, Elliott Wells utiliza solidas líneas negras, típicas del estilo neotradicional, pero lo hace conjuntamente con líneas solidas de otros colores. Al usar líneas gruesas negras y de color, consigue contrastes espectaculares en sus tattoos.

A continuación podeís ver algunos ejemplos donde utiliza las líneas de color como elemento diferencial para sus piezas.

tatuajes de flores japonesas con lineas de color

El imaginario japonés como recurso

Pero no todo son tatuajes de flores japonesas. Elliott Wells ha demostrado que es capáz de mucho más, y entre el resto de sus obras, destacan sus diseños de gatos orientales y calaveras ornamentadas.

tatuajes neotradicionales japoneses

Demostrando en cada pieza su increíble dominio del dibujo, y su especial uso del color y el contraste.

Ahora ya conocéis a uno de los mejores artistas para hacer un tatuaje de flores japonesas, o cualquier diseño con influencias orientales y colores intensos.

Esperamos que os haya gustado el artículo, y si queréis estar al tanto de todas las novedades que ocurren en La Parca Tattoo ¡no tenéis más que suscribiros a nuestra nueva newsletter!

Deja un comentario