Brando Chiesa y el estilo de tatuaje Pastel Gore | La Parca Tattoo

Brando Chiesa, la mezcla perfecta de anime, gore, ¡y tattoos!

Hoy vamos a hablar de Brando Chiesa uno de los tatuadores referentes del momento. Un tatuador con un estilo único.

En La Parca tattoo tenemos que reconocer que su trabajo nos encanta, pero no solo sus obras más recientes, también guardamos un especial buen recuerdo de sus primeros pasos como artista de estilo neotradicional.

Brando Chiesa, uno de los mejores tatuadores de Italia

Podríamos decir que Brando es uno de los tatuadores italianos con más renombre internacional y sin duda, sus trabajos lo merecen. Actualmente la celebridad del mundo del tattoo trabaja en Florencia, y cuenta con más de 380000 seguidores en su Instagram. Sus trabajos son todo un éxito en las redes sociales.

Los primeros pasos de Brando Chiesa en el estilo neotradicional

Uno de los motivos por los que Brando Chiesa ha destacado como uno de los referentes más importantes dentro del panorama del tatuaje neotradicional, ha sido su increíble uso de los colores. Chiesa siempre ha jugado con los contrastes y sobretodo, el uso de colores intensos, como los rojizos y los amarillos.

 

tatuajes de estilo neotradicional en tonos rojos y amarillos

En su primera etapa destacan los tatuajes de animales neotradicionales, como zorros, búhos, lobos y todo tipo de animales. Sus dibujos además se caracterizan por ser muy ricos en detalles y mostrar siempre mucha expresividad y ferocidad.

tatuajes de la etapa neotradiconal de Brando Chiesa

Evolución, experimentación, y el nacimiento del estilo Pastel Gore

Con el paso del tiempo, Brando ha ido perfeccionando el uso del color en sus obras. Comenzó utilizando las tonalidades rojas para conseguir ricos contrastes, pero la experimentación y esfuerzo del tatuador italiano ha culminado en la creación de su propio estilo de tattoo, el Pastel Gore.

Ilustraciones de estilo neotradicional Pastel Gore

El nuevo estilo se caracteriza por el uso de los colores como el blanco,el rosa,el fuxia, y el rojo en tonos pastel. Lo que imprime a sus obras de un carácter muy marcado, y con un aspecto único.

Además, una de las características de sus tatuajes, es los solidas que quedan las piezas a pesar del gran número de detalles que utiliza, y del poco uso del color negro que hace.

Anime, manga y gore. La principal inspiración de Brando Chiesa

En lo referente a los diseños de los tatuajes, Brando Chiesa se inspira en el anime,el manga, y en el estilo gore. Consiguiendo piezas que harán las delicias de los más otakus.

tatuajes estilo Pastel Gore con diseños anime

Evangelion, una temática espectacular para el estilo Pastel Gore

Además, entre sus diseños favoritos destacan los inspirados en la conocida serie Evangelion. Shinji Ikari, Rei Ayanami, o los Evas, son algunos de los personajes que más podéis reconocer en sus dibujos.

tatuajes Pastel Gore con diseños Evangelion

Ahora que ya conoces todos los detalles del estilo “Pastel Gore” ¿que te parece? ¿te animarías con un tattoo de Brando Chiesa? ¡Nosotros lo haríamos sin duda!

 

 

Deja un comentario