Chico millenial tatuado en la calle

Tattoo en barcelona, las claves para conseguir tu tatuaje | La Parca Tattoo

Chico con tattoo en barcelona

¿Quieres hacerte un tattoo en Barcelona?

¡Pues estás de suerte! Porque durante los últimos años, el número de tatuadores increíbles en Barcelona ha aumentado sin parar. Hacerse un tattoo en Barcelona, es una gran idea, y te explicamos por qué.

 

Es cierto que hoy en día, es difícil dar un paseo por las ramblas, sin ver unos cuantos tatuajes increíbles ¡Y es que la cultura del tattoo en Barcelona se empieza a notar!

La ciudad perfecta para hacerte un tattoo

Porque lo tiene todo. Estudios increíbles especializados en todo tipo de estilos, un montón de tatuadores excepcionales, dos convenciones de tatuajes anuales ( la Barcelona Tattoo Expo, enfocada a artistas internacionales, y la Only Tattoo Barcelona, con artistas nacionales) y eventos como el Barcelona Tattoo Summer Camp organizado durante el pasado mes de Julio.

 

Y cuenta con el clima perfecto perfecto para que puedas lucir tu tattoo en Barcelona. Así que si estas pensando en hacerte un tattoo en Barcelona ya sabes, ¡no tienes excusa!

turista con tatuajes de estilo neotradicional

Destino de turistas, ¡y de grandes tatuadores!

Además la ciudad es conocida por ser una de las ciudades predilectas por tatuadores extranjeros de todas las nacionalidades para realizar guest spots.

 

Por lo que si tu tatuador preferido es de fuera, ¡estate atento a los próximos posts que realizaremos sobre guest spots! Todas las fechas y estudios donde vendrán los mejores tatuadores extranjeros durante el próximo año.

 

¡Y aquí te dejamos un tablero con algunos de los mejores trabajos que se han realizado últimamente en Barcelona!

 

Deja un comentario