Oliver sykes cantando en directo

Oliver Sykes tattoos, conoce todos sus tatuajes | La Parca Tattoo

Oliver Sykes, un icono del deathcore y del tattoo

Oliver Sykes, también conocido como oli sykes, es el vocalista y frontman de la banda británica Bring Me The Horizon. Pero también es conocido por ser el fundador y dueño de Drop Dead. Una de las marcas de ropa alternativa más reconocidas del mundo. Oliver Sykes tattoos, metal, ¡y mucho más!

Pero si por algo se ha hecho famoso Oliver, además de por ser miembro de Bmth es por su increíble colección de tatuajes. Empezó su colección muy joven, y a día de hoy, a sus 30 años, casi no le queda ningún centímetro de piel por tatuar.

Oliver sykes y su colección de tattoos

Predilección por el estilo neotradicional

La mayoría de los tatuajes de su colección son a color y de estilo neotradicional. Calaveras, tumbas, laureles, animales salvajes y flores. Esos son algunos de los innumerables elementos que Oli lleva tatuados en su cuerpo.

De entre todos los artistas que han participado para crear su increíble colección destaca el oscuro estilo de Uncle Allan, autor de su brazo izquierdo. Y también la Australiana Alison Manners, conocida por sus espectaculares animales neotradicionales, y que realizo la espalda completa de Oli.

Oliver Sykes tattoos con mucho significado

Oliver Sykes Tattoos neotradicionales

Oliver, como todo gran coleccionista de tatuajes, tiene tambien algunos tatuajes con un profundo carácter personal.

En sus manos lleva tatuadas las palabras “Mom”, “Dad”, y “Tom” que hacen referencia a sus padres y a su hermano menor, Tom Sykes. Y en los dedos de sus manos tambien lleva escritas las palabras “Drop Dead”, en honor a su marca de ropa.

Oliver Sykes tattoos que han dado mucho que hablar

Madurez, evolución y covers. Con los años, la colección de Oliver ha ido cambiando.  Y ha ido adaptando sus tattoos a su personalidad y sus gustos. Por eso algunos de sus primeros tatuajes ahora lucen diferentes.

Quizás uno de los más significativos fue el cover up que realizó en su primer tatuaje. Un pequeño corazón en el estómago que fue sustituido por una increíble águila de estilo tradicional.

Pero el cover up que más ha dado que hablar, y que muchos fans aún no entienden, es el de su brazo y mano derecha. Oli ha cubierto con negro todos los tatuajes de su brazo y mano derecha por completo. Pero no ha parado ahí y ha añadido unos nuevos dibujos con tinta blanca.

evolución del brazo estilo blackout de Oliver Sykes

Desde el principio el plan de Oliver Sykes era el de conseguir un nuevo estilo en su brazo , muy popular desde el 2013 y conocido como blackout.

Este nuevo estilo ha tenido una gran acogida entre los apasionados del mundo del tatuaje, ya que puede realizarse sobre partes del cuerpo que ya han sido tatuadas, y actualmente lo lucen numerosas personalidades del mundillo como Monami Frost, Justin O´Grady, Lucy Molloy, o incluso Ricky Hall. ¿Aún no los conoces? ¡Pues no te pierdas nuestros próximos posts!

 

 

Summary
Oliver Sykes tattoos, conoce todos sus tatuajes
Article Name
Oliver Sykes tattoos, conoce todos sus tatuajes
Description
Descubre todo sobre Oliver Sykes tattoos. Conoce el significado de sus tattoos, cuales son sus favorito, ¡e incluso cuales se ha borrado! todos los tatuajes de oliver al descubierto.
Author
Publisher Name
La Parca Tattoo
Publisher Logo

Deja un comentario