Monami Frost wikipedia de todos sus tattoos

Monami Frost wikipedia de tattoos | La Parca Tattoo

Monami Frost wikipedia de tattoos, todos sus secretos ¡al descubierto!

Monami Frost es una de las modelos de tattoos con más seguidores de instagram. Y además es una de las iniciadoras del estilo de tatuaje blackout. Por eso en La Parca Tattoo hemos decidido dedicarle un artículo en exclusiva para ella. ¡En Monami Frost wikipedia de tattoos descubrirás toda la historia detrás de la modelo! Esperamos que os guste.

¿De dónde viene la chica con el 80% del cuerpo tatuado?

Monami en una sesión de fotos

Monami Frost nació y vivió parte de su adolescencia en Letonia. Antes de llegar a la mayoría de edad, decidió mudarse a Inglaterra al poco de nacer su hija Gabriella. Como madre soltera, fue allí donde conoció a su actual marido y comapañero de tatuajes Anrijs Straume. Ahora residen en Liverpool, que es dónde Anrijs tiene su estudio de tatuajes, el mítico Bold As Brass.

Monami Frost es una de las mujeres más tatuadas del mundo. A sus 23 años ya tiene tatuadas desde la cara hasta las axilas o manos. Podríamos decir que es el icono de la mujer tatuada contemporánea. Desbancando a históricas como Sabrina Kelley. Monami cuenta con un estilo más dark y deja a un lado el prototipo de mujer Pin Up como icono del tatuaje.

La gran obra de arte de Anrijs Straume

La mayoría de los tatuajes que cubren el cuerpo de Monami han sido realizados por su marido e inseparable compañero Anrijs Straume. La mayoría de ellos realizados en blanco y negro. Desde tattoos de estilo Dark Trash Realism (creado por por Anrijs), hasta letterings y un brazo completamente negro, de estilo blackout.

tatuajes en blanco y negro de Monami Frost

Monami fue una de las primeras personas en exhibir esta nueva corriente del blackout en su brazo izquierdo. Esto le sirvió para cubrir todos sus tatuajes antiguos a color que ya no cuadraban con su actual estilo de black & grey.

Como tatuajes simbólicos se pueden destacar la “V” de Vegan que lleva en su nuca o el nombre de su hija Gabriella que lleva en la palma de sus manos, realizado por el experto en tatuajes en palmas de manos Niorkz. Además, cuenta con varios tatuajes en la cara. Como el lettering “Devotion” encima de su ceja, “MF” (Monami Frost) en su pómulo o el distintivo copo de nieve de la frente en tinta blanca.

tatuajes de las manos de Monami Frost

Como gran ejemplo de la técnica desarrollada por Anrijs, Dark Trash Realism, podemos ver varios tatuajes en las piernas de Monami. Además, estos tatuajes siempre están inspirados en personajes de la gran y pequeña pantalla. “Alien” de Spring Breakers, “11” de Stranger things y el protagonista de Drive entre otros.

tattoos estilo dark trash realism

Monami Frost, icono online

Monami Frost cuenta con muchísimos fans en Youtube (500K). Pero es en instagram donde más destaca, con casi millón y medio de followers. Utiliza las dos plataformas para contarnos su día a día, su pasión por la comida, y sus nuevos tatuajes entre otras cosas.

Instagram es su principal plataforma donde podemos ver fotos diarias. También veremos hasta varios stories en el día que relatan su vida en Liverpool. La modelo y youtuber cuenta con un gran apoyo por parte de la comunidad de Instagram y no para de ganar seguidores cada día.

Monami Frost celebrando su millón de seguidores en instagram

Monami abrió su canal de Youtube en 2012. Y desde entonces no ha parado de ganar seguidores. Es aquí donde podemos encontrar a la Monami más real. Con videos sobre su vida y pasado, sobre su hija, sobre cómo es ser una madre tatuada y sobre su pasión por la comida y el veganismo.

Tutuoriales de Monami

Uno de los principales contenidos del canal de Monami son sus videotutoriales sobre maquillaje. Está claro que Monami tiene mano con el arte del maquillaje. Y así lo demuestra en gran variedad de videos. En ellos aprovecha para colaborar con diferentes marcas de maquillaje Cruelty Free como Jeffree Star, Lush, o Kat Von D.

Colección de looks de maquillaje de Monami

Se diferencia por su estilo editorial, con una tez muy clara y colores muy llamativos en el resto del rostro. Son maquillajes que a menudo rozan el estilo drag por su potencia y colorismo.

Cosplays de cine

Aprovechando la facilidad y destreza con la ejecuta sus maquillajes, Monami también ha colgado videos de varios cosplays en su canal. Podemos verla recreando a “Leeloo” de El quinto Elemento, a “Harley Queen” de Suicide Squad o a Wonder Woman.

cosplays de películas de Monami Frost

Activismo y veganismo

Es la abanderada por excelencia dentro de la escena del Veganismo y la lucha de manera activa contra el sufrimiento animal.

Un gran ejemplo de ello es su constante colaboración con marcas que apoyan la causa. También veremos tutoriales sobre recetas veganas en Youtube.

activismo de Monami sobre veganismo y protección de los animales

Además, Monami acaba de lanzar su primer libro de recetas “Vegan – Home Cooking, Monami Frost” en el que recoge 100 recetas veganas.

El veganismo y la lucha contra el sufirmiento animal son uno de los ejes centrales de su vida. Así lo podemos ver en sus redes sociales como en sus tatuajes.

Colabos con marcas

Como ya hemos ido comentando en Monami Frost Wikipedia de tattoo, Monami ha ido colaborando a lo largo de su trayectoria con diferentes marcas y revistas del sector.

apariciones de Monami en revistas

En su Instagram la hemos podido ver en eventos de la marca Lush junto a personalidades como Hanna Pixie Snow y Grace Neutral.También en eventos de la línea de maquillaje de Kat Von D con personalidades del mundo de youtube.

Pudimos verla colaborando con el artista de Street Art Kiwie en el video Blank is Boring que demuestra la gran parte de su personalidad que constituyen los tatuajes de Monami.

escena del video Blank is boring

Marcas como The Hundreds, Unif o Who? han querido colaborar con ella durante su carrera. Podemos ver varias publicaciones en su Instagram con las últimas prendas de estas marcas que han ido marcando el estilo de Monami.

Monami, muy familiar

Monami Frost siempre ha dejado claro que la parte más importante de su vida es su familia. Y así nos lo hace ver a través de sus redes sociales. Su marido Anrijs Straume es su compañero de batalla en sus tatuajes pero también en su activismo.

Gabriella, su hija, es la niña de sus ojos y además la podemos ver en muchos videos de su canal. La pequeña nos ha demostrado lo mucho que le gusta tener una madre tatuada dando una lección en las redes sociales a cualquier estigma que haya sobre esto. Además siempre aparece demostrando su carácter risueño y apoyando en su madre en muchos de sus videos.

Frost Streetwear, el imperio de Monami

Pero en Monami Frost wikipedia de tatuajes no todo es hablar de tattoos, también queremos que conozcáis en todo lo que trabaja Monami. Ella cuenta con su propia marca de ropa, llamada cómo no podia ser de otra manera, Frost Streetwear . Encontraremos distintos diseños basados en su gran icono, el copo de nieve.

Frost, la marca de ropa de la modelo

Las prendas cuentan con cortes básico y colores muy potentes. Piezas perfectas para combinar con pieles tatuadas, y siempre decoradas con en el copo de nieve como bandera de la marca.

Y ahora, ¿tú también quieres un tattoo de Monami?

Gracias a su fuerte personalidad. A que es una de las mayores personalidades del mundo del tattoo contemporáneo. A que no descansa en su lucha contra el maltrato animal y el veganismo. Gracias a estas cosas muchas personas han decidido hacerse un tatuaje de la gran Monami Frost. Y por eso no podia faltar un recopilatorio de tattoos inspirados en ella en Monami Frost wikipedia:

Monami Frost como diseño de tattoos

Su propio marido Anrijs la ha usado como diseño de numerosos tatuajes en varias ocasiones a diferentes clientes. Y otros artistas del sector también se han visto en la situación de tatuar la imagen de la gran celebridad.

¡Ahora que has leído el artículo sobre Monami Frost wikipedia de tattoos ya sabes todo sobre la modelo!

Dentro de poco te traeremos nuevas novedades sobre la instagramer y ademas ¡alguna sorpresa!

Deja un comentario