Grupo de adultos tatuados

Mejores tatuadores, todo lo que tienes que saber | La Parca Tattoo

Tatuaje de estilo japonés en el pecho de los mejores tatuadores

¿Conoces a los mejores tatuadores?

Los tattoos están de moda, y los mejores tatuadores están muy cotizados, ¡es una realidad! Porque ahora lleva un tatuaje hasta vuestro vecino el del tercero. Pero de entre todo este sin fin de tatuajes que vemos a diario, ¿cuántos son buenos? ¿has visto muchos tattoos que te harias en tu propia piel? Seguramente que no.

 

Y para eso estamos nosotros, para enseñarte quienes son los mejores tatuadores, porque en La Parca Tattoo los conocemos todos. Sus estilos, sus obras, y sus influencias.

Tatuajes en la espalda de estilo japonés

 

¿Cómo distinguir un buen tattoo?

Como hemos dicho en nuestro post anterior, existen multitud de estilos de tattoo, los mejores tatuadores siempre tienen su estilo propio, algo que los distingue, los diferencia, y hace sus obras reconocibles.

 

Puede ser el estilo de su dibujo, la paleta de colores que utiliza, los motivos que añade para finalizar sus piezas… Existen miles de detalles característicos que convierten una pieza en reconocible, y los mejores tatuadores siempre tienen su marca personal.

 

Para que os hagáis una idea de lo que hablamos y empecéis a distinguir estilos característicos os recomendamos que visitéis el perfil de instagram de Kike Esteras, tatuador de estilo neotradicional que utiliza una paleta de colores muy característica y que hace su obra inconfundiblemente reconocible.

Tatuajes de estilo neotradicional por Kike Esteras

Presta atención a la obra del tatuador

No olvides que al primero que tiene que gustar el tattoo es a ti, que lo llevarás en tu piel el resto de tu vida, pero los mejores tatuadores siempre buscan quedar satisfechos con sus obras.

 

Nuestro consejo es claro, antes de hacerte el próximo tattoo revisa las piezas de tu artista, observa detenidamente las paletas de colores que prefiere, el estilo de sus dibujos, y una vez conozcas su obra en conjunto, si te mola lo que ves, déjale la mayor libertad posible, seguro que no te decepcionará.

Deja un comentario