Cartel de la London Tattoo Convention 2017

London tattoo convention 2017 al detalle | La Parca Tattoo

London tattoo convention 2017, la 13º edición al detalle

 

Por 13º año consecutivo, la London tattoo convention ha cerrado una edición por todo lo alto. 3 días increíbles para los aficionados del mundo del tattoo, para los tatuadores, y por qué no, para los curiosos.

Porque la London tattoo convention es un evento espectacular. Un evento que todo el mundo que tuviera la oportunidad, debería experimentar, por lo menos, una vez en la vida.

ambiente de la London Tattoo Convention 2017

Porque no todo son los tattoos en la London Tattoo Convention

Si por algo destaca esta convención, es no solo por ser una de las más grandes a nivel mundial, o de reunir a un plantel de artistas enorme, y de la más alta calidad. La London Tattoo Convention destaca frente a otras por ser la favorita de muchos tatuadores.

Porque en ella se respira un clima de pasión, amistad, y camaradería. Pero no solo entre los artistas, sino también entre los asistentes. Un ambiente único, donde todo el mundo es bienvenido. Un bastión donde el arte del tatuaje y la cultura underground están más vivas que nunca.

Actividades y espectáculos que se pudieron ver en la London Tattoo Convention 2017

Tobacco Dock, un edificio que nunca nos deja indiferentes

Otro de los motivos por los que la convención londinense destaca frente a sus hermanas europeas es el entorno donde se celebra.

El emblemático edificil Tobacco Dock, construido originalmente en 1811 para almacenar tabaco importado, sirve ahora para imprimir al evento de un carácter y personalidad muy fuerte.

Y en esta 13º edición, y como cada año, sus salas se han llenado de más de 400 artistas, del mundo del tattoo, de la danza, y de todo tipo de disciplinas de la subcultura.

Edificio Tobacco Dock de Londres

Vale todo eso está muy bien ¿Pero qué hay de los tatuajes?

Entramos en materia, vamos a hablar un poco de los artistas que más nos han gustado y sobretodo, de la representación nacional en el evento, que ha sido espectacular.

Nombres de la talla de Debora Cherrys, Victor Chill, o Mosh entre otros. Una gran representación nacional, de estilos muy diferentes, y con unos estilos muy personales. Su representación fue un éxito y Debora consiguió el premio 3rd BEST FRIDAY AND SATURDAY.

selección de artistas españoles en la London Tattoo Convention 2017

Pero los artistas internacionales no se quedaron atrás. La lista de participantes era realmente espectacular, especialistas en color, en blanco y negro, y en un sinfín de estilos.

Los que más nos gustaron fueron: Apro Lee, tatuador especializado en diseños tradicionales coreanos, Elliott Wells, maestro de las calaveras ornamentadas y las peonías, y por último Anrisj Straume, creador del estilo “Dark Trash Realism”.

selección de tatuadores internacionales de la London Tattoo Convention 2017

Y con artistas de este calibre, ¿quien se llevo el gato al agua? Pues ni más ni menos que el siempre espectacular Benjamin Laukis.

Tatuador australiano especializado en color. Actualmente reside en Melbourne, y ha conseguido multitud de premios y reconocimientos a lo largo y ancho de todo el planeta, gracias a su increíble uso del color.

Tatuajes de Benjamin Laukis,ganador de la London Tattoo Convention 2017

Esperamos que os haya gustado nuestra review de la conve. Y que si tenéis la posibilidad de ir el año que viene, ¡no lo dudéis!

Deja un comentario