Jeffree Star en una sesión de fotos

Jeffree Star España se rinde ante la reina andrógina | La Parca Tattoo

Jeffree Star España se revoluciona con la llegada de la reina andrógina

Jeffree Star España se revoluciona con la diva drag tatuada, y con la próxima llegada de su linea de maquillaje a las tiendas. ¿Pero quien es Jeffree Star?

Jeffree Star (Jeffrey Lynn) es la gran diva del internet, de la escena Drag y del mundo del maquillaje. Comenzó su carrera musical en Myspace con más de 100 millones de reproducciones.

Kat Von D, Kim Kardashian, o Jimmy Q, son algunas de las personalidades con la que podemos verle hoy en día.

Joffre Star posando junto a otros famosos

Pero sin ninguna duda, su éxito actual se lo debe a su línea de maquillaje Jefree Star Cosmetics. jeffree Star españa solo se encuentra disponible de manera online actualmente, pero se espera que llegue a las tiendas durante el 2018.

Ademas, la diva cuenta con una increíble base de seguidores, y solo en youtube tine más de 5,6M de fans.

Los inicios de Jefree Star

Jeffree Star nació en Los Ángeles, California. Durante su infancia Jeffree experimentaba con el maquillaje de su madre, lo que le acabó produciendo un enorme interés. A partir de secundaria, empezó a llevar maquillaje de manera regular.

Con 15 años, Jeffree se hizo maquillador. Durante estos años, también comenzó a experimentar con los colores de su pelo y a adentrarse en el travestismo.

Esto le llevo a empezar su carrera como maquillador profesional y modelo andrógino. Apareciendo en importantes revistas musicales y de moda.

Joffre Star en revistas musicales

Su carrera en el mundo de la música

Jeffree Star fue ganando popularidad a través de MySpace para promover su carrera como maquillador y modelo. Fue construyendo una base de fans muy sólida durante unos años y se podían ver sesiones de fotografía de Jeffree con más de 50.000 comentarios.

En 2006 Jeffree público “Plastic Surgery Slumber”, su primer EP, que fue número uno en iTunes y tuvo 25 millones de reproducciones en MySpace. Durante el mismo año recorrió los Estados Unidos con el tour True Colors, patrocinado por un canal LGTB.

Joffre Star en el Warped Tour junto con otros famosos

Después de “Plastic Surgery Slumber”, Jeffree sacó “Cupcakes taste like violence” en 2008. Años más adelante llegarían “Beauty killer” y “Virginity”, además de realizar numerosas giras. Coincidiendo en el Warped Tour con importantes personalidades del mundo del tattoo como oli skyes, entro muchos otros.

Jeffree Star España desea la llegada de su maquillaje

En 2014, Jeffree decidió lanzar su línea de maquillaje, siguiendo los pasos de su ex-amiga Kat Von D. De esta manera, creó lo que lo catapultaría al éxito absoluto, Jeffree Star Cosmetics.

Conocido por sus potentes labiales en todos los colores que se puedan imaginar. Jeffree creó una gran selección de productos que han triunfado de manera increíble. Cada vez que la marca saca alguna edición limitada, queda de manera inmediata out of stock.

jeffree star españa cosmetica solo disponible online

Además, tiene un gran apoyo en IG gracias al contenido inmaculado que sibe la marca de manera regular.

Otro de los grandes apoyos viene gracias a Youtube. Donde muchas personalidades del mundillo hablan maravillas sobre los productos de la marca. Además, son productos cruelty free, lo que ayuda que su base de fans y apoyo sea aun más grande.

Hemos podido ver a Monami Frost, Hannah Pixie Snow, o Lucy Molloy usando los productos de Jeffrree y promocionándolos online.

Actualmente Jeffree Star españa solo esta disponible a través de la compra online, pero próximamente lo podremos ver en las tiendas españolas.

5,6 Millones de fans

Jeffree Star ha sabido aprovechar de manera muy inteligente su salto al estrellato con la marca Jeffree Star Cosmitics subiéndose al carro de Youtube. Tanto ha sido el éxito de Jeffree en esta plataforma que ha llegado a los casi 6M de subsciptores.

Ha llegado a ser tan venerado por algunos de sus seguidores, que es habitual encontrar tatuajes inspirados en el, como los que os enseñamos a continuación.

Tattoos inspirados en Jeffree Star

Entre sus videos podemos ver contenido relacionado con tips de belleza y maquilaje, reviews de cosmética, vlogs de viajes e inlcuso videos junto a su pareja.

Además, colabora de manera regular con grandes del mundillo de Youtube como Manny Mua, Nikita Dragun y Laganja Stranja (salido de Ru Paul´s Drag Race).

Jeffre Star Pasión por los tattoos black & grey

Tatuajes de Jeffree Star de estilo black & grey

Si damos un vistazo a los tatuajes de Jeffree, vemos que todos son en blanco y negro y la mayoría de ellos retratos realistas de películas. Si os gustan este tipo de tattoos, no os perdáis nuestro especial de tatuajes de películas.

Empezando por su pecho, lleva un retrato de Kurt Cobain, Audrey Heoburn y Elvis Presley. En el abdomen, lleva una imagen realista de un tburón debido a la gran fobia que tiene hacia este animal. Además, lleva la palabra “redrum”, que hace referencia al libro de “El Resplandor”, de Stephen King.

En las costillas vemos a un lado ‘La Gioconda’ de Leonardo da Vinci y al otro Patrick Bateman, personaje de la película ‘American Psycho’ protagonizada por Christian Bale. El primero se lo hizo por el misterio que rodea este cuadro, el segundo por la psicología del personaje.

Los tatuajes de Jeffree Star más nuevos

En sus piernas vemos personajes de los que esadmirdor. En una pierna tiene el retrato de la princesa Diana y en el otro a Miércoles de ‘La familia Addams’ interpretada por Christina Ricci.

Los brazos de Jeffree están adornados con más retratos de personajes famosos: NSYNC, Britney Spears, la princesa Leya de ‘Strar Wars’ y a Hanibal Lecter.

Por último, en su espalda, las Spice Girls, ídolos de juventud. En el omóplato tiene a Jhonny Deep caracterizado como Eduardo Manostijeras.

 

Ahora ya conocéis a Jeffree Star. Su historia, su extravagante estilo, ¡y su pasión por los tatuajes de estilo black & grey!

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en suscribiros a nuestra newsletter, ¡para no perderos nada sobre la actualidad del mundo del tattoo!

Deja un comentario