Hannah Pixie instagram

Hannna Pixie Instagram queen y tatuadora | La Parca Tattoo

Hanna Pixie instagram queen y tatuadora exótica

Hannah nació en Inglaterra en 1993. Podríamos decir que actualmente es una de las tatuadoras más inflyentes de la escena del black and grey. También es un espíritu creativo por naturaleza. Y ha conseguido atraer al público con su talento y su personalidad. Además, es una de las caras más compartidas en internet y su base de fans crece cada día. En este post descubriréis todo sobre Hannah Pixie instagram queen y como ha sido su salto a la fama.

Hannah Pixie sin tatuajes

Su mentalidad positiva, su fuerte conexión con lo espiritual, y sus múltiples viajes por el continente asiático han marcado la personalidad de Hannah. Así podremos verlo reflejado en su estilo de dibujo, en su tatuaje y en su forma de ver la vida.

La lucha contra el maltrato animal y el veganismo también forman parte de la personalidad de Hannah y es algo que podemos ver en sus redes a diario.

Sus inicios en el mundo del tatuaje

La tatuadora ha contado en diferentes entrevistas, que comenzó a tatuar a la edad de 16. Unos amigos la contrataron para trabajar en su estudio y así es como entró en el mundillo.

Desde entonces a pasado por estudios del Reino Unido como Holy Mountain o Parliment Tattoo. Y también ha llegado a abrir su propio estudio en Sheffield. El conocidísimo y místico Black Stabbath.

Actualmente no tiene un estudio fijo donde tatuar. Ya que los viajes y el contacto con otras culturas es una de sus principales fuentes de inspiración. Por lo que la podemos encontrar a lo largo de diferentes países y estudios (Francia, Hong Kong, Reino Unido…).


Hanna viajando y buscando inspiraciónDiferentes publicaciones en forma de zines y pequeños libros

Hannah ha sido productora y co-autora de tres libros hasta la fecha: “The Key Zine”, “Meditation with Mandalas” y “The Balance Book”.

En su primer libro, “The Key Zine”, Hannah y su amiga Anastasia Tasou hablan sobre la concienciación en torno a la salud mental. Tanto es así, que todos los fondos que recaudaron fueron dedicados para una asociación para la salud mental.

El pequeño Zine muestra a múltiples amigos y personalidades del entorno de Hannah, que comparten sus experiencias en la vida y su forma de entenderla. En sus páginas podemos encontrar textos de Oliver Sykes, Grace Neutral o Sway Tattooer entre otros.

Hanna Pixie cuando publicó el libro "The Balance Book"

En “Meditation with Mandalas”, Hannah hizo un recopilatorio de múltiples ilustraciones de mandalas inspirados en sus viajes y el contacto de culturas exóticas. Hannah editó el libro con el fin de que se utilizara como una herramienta para la meditación. Es en trabajos como éste donde podemos ver su fuerte conexión con lo espiritual y la meditación.

Su última publicación, “The Balance Book”, también contó con Anastasia como co-autora. En esta ocasión se centran en sus pensamientos a cerca del amor, de cómo poder conseguir un mundo mejor y una vida más plena. En este caso también cuentan con la colaboración de diferentes personalidades como el fotógrafo Adam Elmakias, el tatuador Raph Cemo o los fundadores de Anti Life Clothing.

Hannah Pixie instagram, fama, y extensión de su personalidad

Hemos podido ver a Hannah Pixie involucrándose y colaborando con diferentes marcas durante su carrera.

Hanna Pixie colaborando con la marca Lush

Siendo activista contra el maltrato animal y apoyando el veganismo. Hannah ha decidido hacer diferentes colaboraciones con la marca Lush, donde la hemos podido ver con otras personalidades de IG y el mundo del tatuaje con Monami Frost.

Colaboración de Hannah con Drop Dead

Además, creó su propia línea de joyas junto con las marcas Drop Dead Clothing y Regal Rose, la cual tuvo un éxito arrasador. Las piezas estaban totalmente orientadas a reflejar la personalidad de la tatuadora. Con elementos de estilo hindú y con mucha ornamentación, inspirado al mismo tiempo en el estilo de sus tatuajes.

La evolución en su estilo de tattoo

Hannah instagram queen siempre ha sido una tatuadora que se ha sentido dentro del blackwork. Centrado en diseños simples, líneas bien trabajadas y piezas con mucho simbolismo y significado.

En sus inicios, se centró en un estilo más marcado por el realismo, el dot-work y la geometría. Estas eran las bases de sus tatuajes durante su periodo en Holy Mountain y parte de su periodo en Black Stabbath.

Diseños de tattoo realizados por Hannah Pixie

En la actualidad, el diseño de sus tattoos es mucho más sólido, con líneas más densas, dejando atrás aquella finura del realismo y las geometría que realizó durante su primera etapa.

Hannah basa sus diseños en elementos florales y a menudo con una fuerte carga espiritual. Además ha comenzado a realizar piezas de mayor extensión y últimamente podemos ver espaldas con elementos florales y filigranas.

Diseños florales por Hannah Pixie instagram

Su cuerpo, una obra maestra

Hannah Pixie instagram ha sido una de sus fuentes de éxito, y sus tatuajes son muy famosos en la red social. Ella cuenta con muchos tatuajes a día de hoy ¡y a continuación vamos a repasar los más representativos.

tatuajes más representativos de Hannah

Uno de sus tatuajes icono desde el principio, es la tijera que lleva tatuada en la palma de su mano. Este tatuaje se puede ver a través de todo internet y a sido un fuente de inspiración para muchas personas.

Otra de sus piezas más visibles y más reconocidas son sus dos manos. En la izquierda lleva una pieza del tatuador Guy Le Tattooer y en la derecha de Raph Cemo. Las dos son piezas muy icónicas y llenas de detalle y calidad.

fotos del bodysuit de Hannah Pixie

Por último, Hannah ha estado varios años construyendo junto con Guy Le tattoer su torso ( a nivel general). El tatuador francés ha ido construyendo el torso de Hannah desde la espalda, el pecho y los brazos. Las piezas están construidas en black and grey, con líneas muy sólidas y patrones y filigranas muy ornamentados.

Lo último de Hannah

Actualmente lo útlimo que hemos podido ver de manos de la tatuadora ha sido el lanzamiento dela web fromhannahpixiewithlove donde podemos encontrar desde láminas originales hasta stickers y postales. Todo con una temática muy colorista y podríamos llegar a decir que hasta hippie.

Tienda de Hannah Pixie Snow

Tenemos claro que Hannah Pixie instagram ha influido en su éxito, y también nos ha ido sorprendiendo durante el paso de los años y no dudamos que vaya a seguir haciéndolo. Es una creadora nata, con mucha energía y creatividad. También la podéis encontrar en su IG.

Y ahora que ya conocéis mucho más sobre Hannah Pixie instagram queen, ¿qué os parece su estilo?

Deja un comentario