Diferentes manos con estilos de tatuaje diferentes

Descubre los estilos de tatuajes más increíbles | La Parca Tattoo

Hombre con estilos de tatuajes tribales

Existen tantos estilos de tatuajes, como tatuadores hay en el mundo.

Los tatuajes son una tradición milenaria, que data desde el 2000 a. C. Y que ha ido evolucionando, y mejorando con el paso del tiempo.

 

Actualmente, los tatuajes son considerados por muchos como obras de arte, pero a lo largo de las épocas y las culturas, han tenido significados muy diferentes.

 

En Polinesia por ejemplo, han sido utilizados como una ornamentación corporal que otorgaba respeto y sabiduría. Mientras que en Egipto, tenían funciones protectoras y mágicas.

Hombre tatuando en un estudio de tatuaje antiguo

Analizando estilos de tatuajes de la A a la Z

 Sabemos que te interesa conocer los orígenes del tatuaje, pero también sabemos que lo que realmente quieres ¡es conocer todos los estilos de tatuajes al milímetro!

 

Y para eso estamos aquí. Para que distingas todos los estilos. Y para que seas capaz de diferenciar entre un estilo de tatuaje old school, un neotradicional, o un black & grey.

 

Aunque en algunos casos, los estilos de tatuajes se mezclan. Dando lugar a piezas difíciles de catalogar y con una personalidad única.

grupo de jóvenes millenials tatuados

Los estilos de tatuajes en nuestros días

 En la actualidad, el arte del tatuaje ha evolucionado hasta tal punto, que han aparecido nuevos estilos de tatuajes que se suman a los más clásicos y tradicionales. Estos nuevos estilos, son sin duda, fruto de la unión entre arte y tecnología.

 

Desde La Parca Tattoo, apoyamos especialmente a los artistas que hacen suyo un estilo. A los artistas que llevan los estilos un paso más allá, por eso, aquí podrás descubrir estilos de tatuajes únicos, y que reinventan su propio género.

Pareja de jóvenes millenials con tatuajes

 Conócete a ti mismo y sabrás cuales son los estilos de tatuajes para ti

 Porque no hay estilos de tatuajes mejores o peores. Elegir el tattoo más adecuado depende siempre de ti, de tus gustos, de la zona donde lo quieras, y de que se adapte bien a tu idea.

 

También, es muy importante que seas consciente de que un tatuador, puede ser excelente haciendo realismo, pero por el contrario, el estilo tradicional no es lo suyo. Por eso, es importante que sepas cuales son tus estilos favoritos. Y sobretodo, ¡qué tatuador es el más adecuado para hacer un tattoo de ese estilo!

Deja un comentario